lunes, 16 de noviembre de 2009

Más que un simple dolor de cabeza

Fue lo que dedujo la neurologa cuando mi dolor paso de ser una migraña a una Cefalea tensional.
Tanto dolor por tanto tiempo no debería ocurrir, ni mucho menos por la respuesta que me han dando: depresión.

¿Tanta?¿En tal grado como para que me duela todos los días... todo el tiempo? ¿EN SERIO?

...Y yo que creia que las cosas estaban mejorando, que ya solo me tenía que preocupar por sobrevivir a mis maestros y sus oleadas de tareas y sus inexplicables explicaciones (¡valga la redundancia!).

A nadie le gusta que les digan sus verdades en la cara. Y francamente, luego de tamaña lista de razones (incleiblemente obvias para los ojos de algunos y no tanto para los de otros) por las que ELLA sabe y YO se que estoy deprimida solo se me antoja buscar un rincón tibiesito y oscuro en el que acurrucarme mientras todo mi antiguo convencimiento y determinacion se terminan de ir por el caño... Y tal vez, hacer algo de tarea.

No hay comentarios: