lunes, 15 de junio de 2009

14/06/09

Pense "No esta tan mal, podria estar peor... podria estar muerto" pensar en esa posibilidad me hiso un nudo en la garganta. Crei estar preparada para no volverlo a ver, pensar en que pudo haber muerto, en la reaccion que esto me provoco, me hiso darme cuenta de lo mucho que me importaba, aun despues de que habiamos terminado.
Decidi hacer lo unico que sabia que podia confortarlo un poco, empece a acariciarle la cabeza. Casi de imediato abrio los ojos, brevemente, pero lo suficiente como para que notara que en esos ojos dorados que cautivaron siempre no habia ni el mas minimo reconocimiento, y me di cuenta de que en verdad habia perdido la memoria, y me partio el alma que no supiera quien era.

No fue mucho el tiempo que me permitieron quedarme, ni fue mucho lo que le dije. Habia tanto que queria hacer, quise abrazarle, besarle, decirle lo mucho qe me alegraba que estuviera vivo! pero estaba demasiado cohibida, demasiado dolida como para hacer o decir nada de eso.

En un momento pedio agua, y me dolio el no poder darsela, en especial sabiendo la sed que da el llevar tanto tiempo sin beber nada. Le pregunte por qué queria el agua, la respuesta que esperaba era algo parecido a "Tengo sed" pero no, dijo "El agua me hara sentir mejor". Casi se me salen las lagrimas cuando dijo eso, fue como si dijese que aunque no recordaba a nadie ni nada de lo que paso, seguias siendo él, en el fondo.

No hay comentarios: