jueves, 28 de mayo de 2009

The voices in your head are not real II

-¿Y ahora qué hacemos?-
-No lo se, esperaba que tu me lo dijeras-
-sabes que eso no pasará.-
-Eso es seguro- Dijo con un suspiro- La verdad es que siento que agonizar es lo más adecuado en estos momentos.-
Melkir, aun de pie, dirigió su vista hacia el ventanal por el que habían cruzado hace unos momentos, Mogana hiso lo mismo. Sus miradas, ausente, como si intentasen recordar.
-En estos momentos, desearía en verdad recordar.-
Melkir asintió distraidamente.
-Has querido olvidar con tal vehemencia por tanto tiempo, que por más que quieras, s casi imposible que recuerdes nada.-
-He hecho algo horrible, Melkir- Dijo en tono angustiao, bajando la cabeza.-... Temo que jamás pueda remediarlo...-
-Eso suele sucedes cuando no se toman en cuenta todas las posibles jugadas.-
-Eso solo demuestra lo pesima que soy al ajedrez.-
-Es posible...-
-Melkir.-Dijo de repente- Melkir... Creo que yo también estoy muerta.-
Melkir volteó a verla, asombrado.
-¿Muerta?-
-Si... Me temo que desde hace tiempo...Justo ahora me doy cuenta. Tal ves por eso suelo alejarme de los vivos... Tal ves por eso tengo tan pocos recuerdos de mi misma... Tal ves por eso no se quien soy... Tal ves...- Repentinamnte se levanta, sobresaltada- Melkir! Los he matado a todos porque yo tambien estoy mueta.- Sus ojos, repentinamente aguados, vuelven su vista al cesped- ... Y ahora, que me he dado cuenta, no se qué hacer. Yo no quería matarlos, eran lo único que tenía. Yo no quería morir. ¿Cómo fue que pasó todo esto?

No hay comentarios: